miércoles, 2 de diciembre de 2009

Salidas para el puente

Bueno hay que pensar en alguna salida o salidas para este puente. Haciendo un símil con El Golpe, una de mis pelis favoritas, os hago este post:

La ruta
Como dice Juan hay que pensar en una asfáltica o pista sin barro.
No sé si podemos hacer la que nos propuso Salva hace ya unas cuantas semanas. En cualquier caso se admiten sugerencias.

El día
Si hacemos caso a windguru, parece que el tiempo va a ser algo mejor el domingo, habrá que estar atentos, porque el tiempo está muy variable. Si no llueve ni el sábado ni el domingo la elección debe depender del día que pueda Juan. Así que vamos haciendo un seguimiento de los comentarios de Juan y de windguru.

Mi estado
He descansado durante 4 días, me he dado masajes diarios en los cuadriceps y me he alimentado bien, a lo mejor he ganado algún kilo, pero ya no me duelen las piernas. Hoy he hecho spinning, la clase más dura de la temporada (nos han dado un sobre de gel para masajes) y las sensaciones han sido buenas. Si estoy así el fin de semana, y poniendo el zoom de la cámara a tope, a lo mejor puedo sacar a Salva.

Mi bici
Le he quitado los eslabones que le sobraban a la cadena, así y todo en el piñón grande roza, no sé si se puede mover el cambio. El problema está ahí. El viernes intentaré arreglarla. Si no, todo se soluciona sin meter el piñón grande.

El grupo
Desde aquí animo a los más remolones a que os apuntéis. Ya sabéis basta con añadir un comentario con vuestro nombre y la URL vacía.

La cámara
Esto puede sonar a friki total. Lo reconozco, pero es una suerte tener esta cámara trotera, porque en breve le vamos a poder hacer una actualización sin riesgos, que nos va a ampliar las prestaciones una barbaridad. Os mantendré informados.

7 comentarios:

  1. Hola, este finde me parece que el tiempo no mejora ni llevando huevos a las Clarisas. Qué os parece intentarlo mañana sábado y ponernos de acuerdo en la ruta el mismo día, la de Saldropo no tiene mucho barro y es bonita, la de Gaztelumendi o quizás carretera y ya está. Seguimos en contacto a ver que pasa, yo estoy animado a salir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Juan ¿Sabes cuando libra Cristina?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, otor fin de semana en blanco. Mañana tengo comprometido el día, voy hasta La Rioja con mi otra maquina de dos ruedas a la que no hay que dar pedales así que mejor si quedais mañana que es el día que mejor tiempo va a hacer, el resto del puente Cris irá a trabajar.
    A partir del fin de semana del 19 iros preparando por que vuelvo a la carretera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, entonces quedamos mañana sábado a las 8:30 en la fuente.
    Ya decidiremos la ruta.

    ResponderEliminar
  5. ok, mañana nos vemos. A ver si se animan Raul, Mateo, Pedro, Vicente, Rubén Alambique (no pongas excusas cobarde)

    ResponderEliminar
  6. Bueno cuadrilla, contar conmigo para mañana. No os apetecería una subida hasta Oiz? Se puede subir por el Balcón de Vizcaya y bajar por el otro lado. Venga que estais en forma...

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba ir por el balcon de bizkaia a la colegiata de bolivar

    Así que a Oiz eh?

    Bueno a sufrir toca

    ResponderEliminar