miércoles, 25 de noviembre de 2009

Belatxikieta - 21-11-2009

La semana pasada hice una prueba subiendo a Belatxikieta. Más que nada quería saber si era capaz de subir y conocer la ruta con vistas a la marcha que organizan los colegas de Extreme Zornotza el día 24 de diciembre. Me bajo la ruta de wikiloc, pero en Talo me manda por la pista y le hago caso, me encuentro con una pendiente embarrada con surcos de camión que no la puedo subir.

Subiendo saco una foto de Amorebieta.


Subo a buen ritmo y al llegar arriba me encuentro con una pendiente que me supera. Eso significa que hay que entrenarse un poco más. Bajo por Berna y me había planificado una ruta de Arkotxa a San Antonio, pero el sendero está impracticable por barro y pendientes imposibles. Así que me doy la vuelta y me vuelvo por Lauaxeta y el bidegorri hasta el centro. Os dejo el perfil, se ve que la subida Arkotxa, también tiene su gracia, aunque es corta.

La ruta, que se puede descargar aquí, me ha servido para darme cuenta de que me falta un punto más para subir hasta arriba.




Más fotos aquí.

2 comentarios:

  1. Alfon, te estás superando. A ver que vemos en el blog en la próxima salida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a veces uno está más creativo que otras. Hay que hacerlo atractivo, para que otros se apunten a salir los fines de semana.
    Ese es el objetivo.

    Seguramente este fin de semana saldremos el sábado. Tengo que confirmar el tiempo, pero parece que va a hacer mejor el sábado que el domingo. Podrías???

    ResponderEliminar