martes, 27 de octubre de 2009

Salida del finde

Este finde no parece que vaya a llover. Ni siquiera en toda la semana. Hay que aprovechar para ir por pistas y por bosques en esta época del año, que están muy chulos.

Salva propone hacer la que hizo con su cuñado: Amore(por S. Miguel opcional Mugarra) – Matiena - Gaztelumendi- Axpe – Mendiola – Izurza. Serán unos 50-60 km, no es duro si vamos bien y es muy bonito, por la falda de Amboto.

Si vamos el sábado se apunta Victor, pero Juan no puede el sábado. Salva si quieres podemos ir tú y yo el sábado con Victor y el domingo con Juan. Bueno lo tendré que hablar con Amparo...

12 comentarios:

  1. Me parece bien lo del sábado, espero haber superado el proceso viral que me dejó sin gasolina el sábado pasado. Ayer fui a correr y me respondió medianamente bien mi cuerpo humano. Además será un lujo ir con todo un profesional como Víctor. Saludos. SALVA:

    ResponderEliminar
  2. Ya conozco la zona que propone Salva, está bien, pero teniendo en cuenta que estáis en forma y que el tiempo parece que va a ser bueno, yo os propongo esta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=295536

    Más adelante las pistas empeorarán y de verdad que merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Tiembla Salvatxurri...
    Victor, tu crees que podremos con esto?

    ResponderEliminar
  4. Me cago en chusme...

    Que no me acordaba que el sábado tengo visita a Marqués de Riscal, la ruta que propone Victor es buena y preciosa (Pol-Pol) y sería mejor hacerla con buen tiempo por lo del barro, joooo! si la pudierais pasar al domingo. Alfon claro que podemos, sólo hace falta una barritas, un poco de Isostar y un platanito.

    ResponderEliminar
  5. La ruta que propone Victor parece acojonante…. en todos los sentidos. Si vais el Domingo me apunto, estaba negociando el sabado pero tantas horas como propone Victor no podría, el domingo si salimos a las 7:30 si que puedo.

    Me direis

    ResponderEliminar
  6. Bueno, parece que lo del sábado se abandona.
    Lo que podemos hacer es hacerela el domingo como dice juan a las 7:30.

    ResponderEliminar
  7. Ok, el domingo estaría bien. A ver si le podemos contratar a Víctor para que haga de guía. Lo de la marcha de las Cofradías estaría bien, mañana intentaré recabar más información. Juan hay que controlar a Alfon, que estamos creando un “MONSTRUO”

    ResponderEliminar
  8. Tengo el track de Victor en el GPS. Si quiere venir Victor mejor que mejor, pero me imagino que saldrá con Extrem.

    ResponderEliminar
  9. Equipo! que el veranito este en el que estamos instalados se pasa para el domingo, habrá que ir pensando alternativas con poco barro.

    ResponderEliminar
  10. Una alternativa puede ser la pseudo Bilbao-Bilbao la ruta está en:
    http://www.bikemap.net/route/341224

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, comunicaros que hoy he puesto a prueba mi cuerpo humano y ha ido bien. He hecho el mismo trayecto de la Bilbao-Bilbao, pero Erletxes he cogido para Amorebieta (100 Km. en 4 h). No es tan dura, bueno a partir del Km. 80 empiezan a pesar los km. En las piernas, creo que me ha ido bien porque la he hecho con la bici de carretera. Alfontxo tiembla que me he recuperado. A ver si el domingo el tiempo nos da una tregua y podemos ir a dar una vueltita. ANIMO chavales!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya me he enterado del percance. Nada, a recuperarse que ya habrá otra ocasión de ir.
    Ahí os dejo las fotos que saqué ayer. Como veis el paisaje precioso.
    http://picasaweb.google.es/victorb03/20091031VueltaAAnboto?authkey=Gv1sRgCO3k2dzOoLHsyAE#

    Un saludo

    ResponderEliminar